Investors – Español – Elevated MTB


Investor Relations

SOBRE NOSOTROS ÚLTIMAS NOTICIAS


  • Una inversión en una infraestructura tangible, apoyada por el gobierno local con una clara vía de permisos.
  • Un mercado estable y accesible con una proyección del 10% de CAGR en la rama deportiva de más rápido crecimiento.
  • En línea con los pilares de la industria esbozados por la política de crecimiento de la UE.
  • Los estudios de mercado indican un claro vacío sin llenar, con clientes ansiosos ubicados en toda Europa occidental, dispuestos a sacar el máximo provecho de sus preciadas bicicletas durante todo el año.
  • Una combinación de factores favorables: accesibilidad, excelentes condiciones meteorológicas durante todo el año, entorno natural, infraestructuras turísticas locales existentes y en plena colaboración con las entidades gubernamentales locales.
 
 
 


Últimas noticias

Emphasis on local environment

August, 2020

We met with TV Ripollès press this Friday in order to explain further the concept of our project and its beneficial impact on the region. It is not only possible but fundamental to us to support the economical development of the area in a sustainable way.

COVID-19 Lessons learned

June, 2020

The corona virus pandemic has had a profound impact on our world’s economy and social behaviors. Many industries suffered and only a few benefited from this new reality. Elevated MTB has closely observed its impact on the mountain biking and biking industry in general. Now that everyone is settling into a new reality, we can see that biking industry has flourished as a result of the new social distancing measures, which have strongly shifted team-based and indoor-based sport activities into outdoor activities and mountain biking in particular.

In Catalonia, following the relaxation of the confinement, bike sales jumped 30% from the pre-covid base, and bike repairs were up by 50%. Currently, many bikes are sold-out and new customers are forced to wait several months for new stock. The same is true for other countries in Europe such as the UK (https://www.bbc.com/news/uk-53023552), Germany, Benelux, France,... This growth has also had a major spill-over effect on mountain biking.

In Spain for example, the government encourages people to swap the beach for the mountains; moreover, the European Commission is strongly lobbying to re-emphasize the “inland rural” tourism.

As people return to outdoor activities, we have seen substantial increases in visitors at the local summer bike parks and mountain resorts, both in biker and hiker numbers. Actually, in contrast to gyms, swimming pools and indoor multisport facilities, bike parks are one of the few sports businesses that have been operating continuously since the lockdown was announced.
 

El equipo se está expandiendo

Mayo, 2020

Como en cualquier empresa start-up, la cantidad de trabajo es difícil de describir. Los proyectos ambiciosos de este tamaño tienen muchas actividades paralelas y por eso estamos contentos de ver crecer a nuestro equipo. Ya no tenemos que hacer todo el trabajo pesado, ya que reclutamos individuos con habilidades comerciales relevantes y pasión por el deporte del ciclismo de montaña. Desde que establecimos nuestra empresa, hemos añadido un director de proyectos y un experto en marketing y diseño con amplia experiencia en la industria. Nuestra última adición es un arquitecto con experiencia en construcción a gran escala y comprensión de las leyes locales que nos ayudará a navegar a través de la construcción y el trabajo de permisos. Estamos entusiasmados de ver a estos individuos sobresalir y ayudarnos a ejecutar nuestros objetivos y plazos.
 

En las noticias

Abril, 2020

Después de nuestra exitosa firma con la ciudad de Ripoll, nuestro proyecto comenzó a recibir la atención de los medios de comunicación locales y se convirtió en un tema de discusión entre los funcionarios del gobierno. Nos complace compartir el video del alcalde de Ripoll discutiendo el Elevated MTB Bike Resort en un canal de televisión catalán.

ITB cancelado

Marzo, 2020

ITB Berlín es el mayor congreso de turismo del mundo. Se programó la participación de un elevado equipo de MTB que se comprometió con operadores turísticos y guías de toda Europa para discutir la promoción y las oportunidades de crear paquetes de viaje con todo incluido. Creemos que esta es una gran manera de construir un canal de futuros clientes y comercializadores afiliados que nos listarían como una aventura imprescindible mientras estamos en España. Desafortunadamente, el evento fue cancelado debido al brote de COVid-19. La reunión se ha trasladado al año que viene, y también nuestro registro. ¡Nos vemos el año que viene ITB!

Memo de la FCC

Marzo, 2020

Otro paso importante para el MTB Elevado es la firma de un Memorando de Entendimiento con la FCC (Federació Catalana de Ciclisme)! La FCC anunció su colaboración con nosotros a través de un comunicado de prensa el 13 de marzo de 2020. La FCC es la organización que está detrás del éxito del ciclismo de carretera en Cataluña y concretamente en la provincia de Girona, convirtiéndola en un destino internacional de ciclismo de carretera. Esperamos colaborar juntos para desarrollar un nivel de éxito igual para las bicicletas de montaña. Es evidente que ha llegado el momento de desarrollar la infraestructura para las bicicletas de montaña en Cataluña. Ambas organizaciones reconocen la brecha no cubierta en la región, el tamaño y el potencial de esta demografía y las sinergias con otras disciplinas de la bicicleta.

Firmado con la ciudad de Ripoll

Febrero, 2020

Un gran paso adelante para el Elevado MTB. Hemos firmado un acuerdo con la ciudad de Ripoll. Nuestro equipo se reunió con los miembros del ayuntamiento encargados de ayudarnos con los diferentes pasos para llevar este proyecto a buen puerto. Nuestra cooperación fue anunciada a través de un comunicado de prensa el 1 de marzo de 2020.

Conferencia IQS

Enero, 2020

El 23 de enero de 2020, Elevated MTB pasó el día en el IQS Tech Fest, reuniéndose con otros empresarios e inversores potenciales. A pesar de que este fue un evento dirigido a las empresas de tecnología, nuestro proyecto recibió un gran interés y entusiasmo genuino. Hemos establecido contactos prometedores conectados con redes de inversores locales y consultores especializados en proyectos únicos que impulsan el desarrollo económico de la región. Esperamos con interés las diversas convocatorias y reuniones que se han organizado para las próximas semanas.

Reuniones de seguimiento de la ciudad

Diciembre, 2019

Hemos sido invitados a reuniones de seguimiento con algunas de nuestras ciudades seleccionadas. Hemos decidido dar prioridad a la ciudad de Ripoll. Los funcionarios del gobierno entienden muy bien el potencial de nuestro público objetivo y creen que nuestro proyecto complementa algunos de los objetivos de desarrollo de la ciudad. Nos acompañan los funcionarios responsables del medio ambiente, el desarrollo económico, los arquitectos de la tierra y el alcalde de la ciudad. Estamos haciendo grandes progresos en la definición de los requisitos y los próximos pasos. La ciudad de Ripoll ha sido muy receptiva y profesional en nuestras interacciones. Esperamos continuar las discusiones después de las vacaciones y el año nuevo.

Dirigiéndose a las ciudades locales

Octubre, 2019

La primera ronda de reuniones con los pueblos locales ha quedado atrás. Ubicación, Ubicación, Ubicación, lo entendemos muy bien y es una parte crucial de nuestro plan de negocios. En base a este criterio hemos seleccionado varias ciudades que encajan con nuestro requisito y quedamos satisfechos cuando todos quisieron reunirse con nosotros. Nuestra propuesta fue muy bien recibida por varias ciudades y confiamos en que continuarán las discusiones. Estos son nuestros lugares de mayor nivel y nos aseguramos de explicar los beneficios más amplios que nuestro proyecto aporta a la ciudad y a la comunidad.

Estudio de viabilidad

Septiembre de 2019

Después de muchos meses de investigación y de un extenso trabajo, nuestro estudio de viabilidad está completo. Ha costado mucho trabajo consolidar los datos de los mercados locales e internacionales. Se celebraron muchas reuniones para comprender el alcance del proyecto y quiénes tendrán que participar y en qué etapa. Nuestras suposiciones iniciales se verificaron con datos y antecedentes comprobados de otros lugares del mundo que implementan estrategias similares. Aquí en Cataluña tenemos activos adicionales que trabajan a nuestro favor, así que estamos entusiasmados de discutir el proyecto con las ciudades locales y los representantes del gobierno catalán. Si está interesado en saber más, póngase en contacto con nosotros, ya que hemos puesto a disposición partes del documento para las discusiones preliminares con los inversores.
 

Sobre nosotros

Szymon Kowalski

Cofundador

+34 67 99 8631 (En)


  • Desarrollo estratégico de negocios, ventas y marketing
  • Ex profesional del descenso con un profundo conocimiento del mercado de la bicicleta de montaña, la industria y el turismo.
  • Licenciado en Química y Física por la Universidad de Colorado en Denver
  • Durante los últimos 10 años, Szymon ha sido responsable de la comercialización estratégica y de la comercialización de dispositivos médicos en toda la región de la EMEA. Gestionó el acceso al mercado, incluyendo asuntos gubernamentales, marco regulatorio, relaciones KOL y acuerdos de licitación pública multimillonarios.
  • Experiencia en la puesta en marcha. Liderando las ventas y ayudando a crecer el negocio 10 veces
  • Szymon cree firmemente en las asociaciones estratégicas y éticas que dan soluciones de ganar-ganar.
  • Apasionado ciclista de montaña que pasó sus primeros años compitiendo por todo Estados Unidos a nivel profesional mientras entrenaba a la joven generación de futuros ciclistas. Activo en clubes locales y equipos de carreras de tiendas de bicicletas, dando a conocer el deporte y desarrollando una nueva base de clientes para la industria.
    •  

      Xavier Serret

      Cofundador

      +34 649 019 750


    • Ingeniero en Informática por la UPC, MBA por la Escuela de Negocios Solvay de Bruselas.
    • Amplia experiencia internacional en los EE.UU. (3 años), Francia (2), Bélgica (12), España (3), Holanda, Reino Unido, Suiza.
    • La pasión por la innovación incluía Dominios tecnológicos como la informática integrada, la criptografía, las bases de datos, los servicios web, las aplicaciones de gestión de riesgos financieros, la robótica y la ingeniería mecánica.
    • Ha fundado dos startups, la última "WhiteCrow Tech" se dedica plenamente a la tecnología del ciclismo de montaña, que ha logrado reconocimiento internacional.
    • Vicepresidente de la iniciativa internacional Barcelona SportsTech "Hub23".
    • Miembro del comité de dirección del CSRC de Barcelona en coordinación con el FCC y el Gremio de Comerciantes de Bicicletas.